- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¿Embarazada? Yailin la Más Viral y Anuel AA encienden redes sociales

¿Embarazada? Yailin la Más Viral y Anuel AA encienden redes sociales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una nueva polémica se desató en redes sociales, con el romance de Yailin la Más Viral actual pareja del cantante puertorriqueño Anuel AA.

A través de una historia publicada por la también influencer, Yailin la Más Viral  escribió:  “Mi hombre ya somos una familia y lo mejor de todo el papá de mi niña“. 

Anuel AA Yailin la Más Viral
Foto: Cortesía.

Dicha publicación, fue borrada por la cantante. Hasta los momentos, ni el cantante Anuel y su pareja han realizado alguna declaración sobre estos rumores.

El romance de Anuel AA y Yailin la Más Viral

Asimismo, el romance ha sido cuestionado en reiteradas oportunidades por la rapidez con la cual quieren realizar su matrimonio. Sin estar casados, Yailin la Más Viral ya nombra a su actual pareja como “esposos”.

La relación de ambos artistas, se ha visto envuelta en varias polémicas ya que los fans de Anuel AA señalaron que el romance no es verdadero y que Yailin solo está con Anuel AA por interés mediático y económico.

Ante la polémica de un supuesto embarazo, seguidores aseguran queese embarazo le convenía por la riqueza que tiene Anuel .

Previo a su romance con Yailin la Más Viral, el cantante Anuel sostuvo una relación sentimental con Karol G. La pareja anunció su separación, en marzo de 2021.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí