- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEmbarazada desaparece rumbo a dar a luz en Perú: Sepa el trágico...

Embarazada desaparece rumbo a dar a luz en Perú: Sepa el trágico final

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una joven embarazada en el Perú identificada como Gabriela Sevilla, desapareció al momento de dar a luz el pasado 19 de octubre. La mujer fue encontrada horas después con varias heridas, golpes y sin su bebé.

Previo a la desaparición, pudo comunicarse con los familiares indicando que había abordado un taxi rumbo a una clínica.

Mientras viajaba en el vehículo, le informó a su madre y a otros seis contactos que el conductor tenía una conducta sospechosa. Posteriormente, Sevilla nunca llegó al centro médico.

No se supo más nada de esta joven embarazada hasta el pasado jueves 20 de octubre cuando las autoridades informaron, que había aparecido en el Hospital Militar del Perú. Gabriela estaba en estado de shock.

Ante la repercusión del caso, diversos colectivos y organizaciones continúan promoviendo la campaña “¿Dónde está Martina?”. En ese sentido, exigieron a las autoridades un mayor despliegue para los operativos de búsqueda y así obtener más detalles.

Por su parte, la ministra de la Mujer, Claudia Dávila Moscoso indicó que los familiares no desean hablar con la prensa, según información reseñada por el medio RT.

 “Tienen miedo, Gabriela está amenazada“, declaró Dávila. 

De igual manera, no descartan que puedan tratarse de un caso relacionado a trata de personas. Ante dicha posibilidad activaron un protocolo fronterizo para revisar entrada, salida y documentación de menores de edad.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí