- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesCICPC rescató dos adolescentes de una red de trata de personas

CICPC rescató dos adolescentes de una red de trata de personas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El CICPC de la Delegación Municipal San Antonio del Táchira rescataron a dos adolescentes, de una red de trata de personas. Además, lograron la detención de dos presuntos miembros de la organización delictiva.

Las autoridades identificaron a los involucrados como Alexis José Toledo, de 53 años de edad, y Francisco Casas, de 51 años, informó el comisario Douglas Rico, jefe del organismo de seguridad, en su cuenta de Instagram.

Agregó que los detectives determinaron que Casas se encargaba de llevarlas desde San Cristóbal hasta San Antonio del Táchira. Mientras que Toledo las pasaba a Colombia a través de las trochas.

De acuerdo con la información, a las adolescentes las captaba una mujer de nombre Wirianyi, aún por identificar plenamente y detener.

Presuntamente, la sospechosa ofrecía, a través de las redes sociales, trabajos como comerciantes. Sin embargo, su destino era ser explotadas sexualmente.

De igual manera, se conoció que un hombre, identificado como Marcos Acosta, el cual está solicitado por las autoridades, se encargaba de realizar transferencias por pago móvil, para cubrir los gastos del viaje de las víctimas.

El rescate

El rescate se produjo en Peracal y la detención de los transportistas se ejecutó en el Garrochal.

En la operación, se confiscaron como evidencias dos celulares y un Chevrolet, modelo Aveo, informó el CICPC sobre esta red de trata de personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí