- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEmbajador ruso subraya apoyo de Venezuela contra propaganda anti Rusia

Embajador ruso subraya apoyo de Venezuela contra propaganda anti Rusia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El embajador de Rusia en Venezuela, Serguéi Mélik-Bagdasárov recalcó su agradecimiento al país, ante el apoyo recibido tras la escalada de rusofobia impulsada desde Occidente.

Serguéi Mélik-Bagdasárov manifestó el respaldo desde Venezuela en la lucha contra las fuerzas neonazis ucranianas en Donbás, a la par de las múltiples acusaciones y condena internacional, así como la  oleada de sanciones económicas contra Rusia.

En su participación el pasado sábado 5 de marzo en el V Congreso del PSUV, el embajador ruso Bagdasárov avaló la sinergia con Venezuela; así como el espaldarazo recibido por el presidente venezolano Nicolás Maduro a la Federación de Rusia.

Indicó que los nazis están levantando sus “cabezas sucias en Europa“, y por ello recordó los esfuerzos de Venezuela por construir un mundo multipolar.

Venezuela: Todo un ejemplo

Respecto a la ofensiva mediática antirusa, Serguéi Mélik-Bagdasárov destacó que es esencial lo que se hace desde Caracas, al levantar su propia voz.

Venezuela desde el primer instante, y un poco antes con el discurso del presidente Nicolás Maduro; nos apoyó en nuestra lucha de verdad contra todo el mal que existe en este planeta“, precisó Bagdasárov.

“El ejemplo de Venezuela muestra a los países de la región la valentía de la soberanía y de la independencia verdadera de la República Bolivariana de Venezuela en estos momentos”, expresó el diplomático ruso.  

Mayor cooperación con Venezuela

Igualmente,  el embajador de Rusia, Serguéi Mélik-Bagdasárov manifestó que su nación seguirá manteniendo lazos con Venezuela.

“Seguirá reforzando la cooperación [con Venezuela] también en condiciones de medidas coercitivas unilaterales ilegales de EE.UU. y los países europeos”, y añadió que “los contactos con el Gobierno venezolano se mantienen con regularidad”, de acuerdo a lo reseñado por medios locales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí