- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaEmbajador de la India en Venezuela se reunió con industriales de Carabobo

Embajador de la India en Venezuela se reunió con industriales de Carabobo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Representantes de diferentes cámaras industriales del estado Carabobo se reunieron con el embajador de la India en Venezuela, Abhishek Singh.

Este encuentro lo promovió el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, a través de la Secretaría de Economía Productiva y Turismo del estado Carabobo. El objetivo se enfocó en fortalecer relaciones con naciones hermanas. 

La reunión se realizó en el hotel Cristal Park de Valencia. Participaron representantes de Fedecámaras Carabobo, Capemiac, Cámara de Indusriales, Cámara de Transporte. Así como de los sectores, químicos y textiles, quienes acudieron a la cita que tuvo como principal tema detallar las bondades de ambas naciones y en particular las que se desarrollan en Carabobo.

Para el embajador Abhishek Singh, son evidentes las bondades que tiene el país en materia turística y energética.

Balance Comercial

El embajador Singh resaltó que el balance del intercambio entre Venezuela y la India supera los seis mil millones de dólares desde el año 2019, hasta el presente.

En este sentido, un gran porcentaje se ubica en el renglón de productos que India importa de Venezuela. Esta balanza con la nueva disposición presidencial “podría potenciarse considerablemente”, dijo.

Se estima que entre los rubros beneficiados se encuentran los productos químicos, agrícolas, farmacéuticos y maquinaria eléctrica. Este grupo de productos son los de mayor demanda.

En este sentido, dijo que se preparan para darles impulso a las áreas de turismo, petróleo y gas, además, de la inversión en adquisición de autos tipo “rickshaws” de interés para movilidad urbana.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí