- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEmbajador de Colombia en Venezuela estima abrir tres nuevos consulados en 2024

Embajador de Colombia en Venezuela estima abrir tres nuevos consulados en 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

El embajador de Colombia en Venezuela, Milton Rengifo, anunció que estiman abrir tres nuevos consulados en la nación bolivariana para este venidero 2024.

“Creo que unos dos o tres, el año entrante creo que podemos aperturar alguno. No sé en qué momento, pero creo que hacía allá va la tendencia”, dijo el embajador colombiano a Unión Radio, al tiempo que aseguró que se podrían instalar en los estados Apure, Barinas y Amazonas.

Seguidamente, Rengifo recordó que los primeros consulados habilitados en Venezuela, desde la retoma de relaciones entre Gustavo Petro y el presidente Nicolás Maduro, están en: Caracas, Táchira (San Antonio y San Cristóbal) y Zulia (Maracaibo).

Dando a conocer también que la mayoría de las solicitudes son, de pasaporte y cédulas de identidad de hijos de colombianos.

El embajador Milton Rengifo también habló sobre una posible habilitación de una oficina de aduana en Cúcuta (Colombia). Destacando así también los avances que se han obtenido en la reanudación del transporte aéreo y terrestre entre Colombia y Venezuela


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí