- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEmbajada de Venezuela en México retomará citas de pasaporte el 27 de...

Embajada de Venezuela en México retomará citas de pasaporte el 27 de junio

- Publicidad -spot_img
Compartir

La embajada de Venezuela en México informó que el próximo lunes 27 de junio se retomarán la atención de citas de pasaporte; las cuales estuvieron suspendidas los días 22 y este 23 de junio, debido a fallas eléctricas.

La representación diplomática explicó que la avería en la electricidad afectó al sistema del Servicio Administrativo de Migración y Extranjería (Saime).

En consecuencia, anunció que los venezolanos con cita para tomar los datos del pasaporte que estaban pautadas para el 22 y 23 de junio no podrán atenderlos.

En una publicación a través de su cuenta en Twitter, la embajada de Venezuela en México destacó que las citas se retomarán el próximo lunes 27 de junio; esto por parte del Saime.

“El Saime reprogramará todas las citas asignadas durante estos días. Los usuarios deben tener la nueva fecha de citas antes de organizar su visita a la Embajada”, refirieron en el comunicado.

Recordemos que el pasado 21 de mayo, la Embajada realizó una Jornada Especial de entrega de prórrogas y pasaportes a la comunidad venezolana que hace vida en el país azteca.

Los documentos de identificación que se entregaron en esta actividad se tramitaron hasta el 3 de mayo de este 2022. 

La Embajada actualiza los listados de las personas que han realizado el trámite y las publica a través de sus redes sociales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí