- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSaime reasignará citas de pasaportes en Ecuador debido a fuertes protestas

Saime reasignará citas de pasaportes en Ecuador debido a fuertes protestas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) hará la reprogramación de citas de pasaportes de los venezolanos que están en Ecuador.

Así lo informó El Consulado de Venezuela en este país andino, a través de su cuenta en Twitter; donde indicó que esto se aplicará en las sedes consulares de Quito y Guayaquil para la captación de datos de solicitud de pasaportes.

Igualmente, explicaron que la medida se debe a la situación política y social que vive la nación andina con las protestas que iniciaron el 13 de junio.

“Debido a las circunstancia actuales de Ecuador y las dificultades en la movilización, el sistema Saime reasignará automáticamente todas las citas de los venezolanos agendadas para esta semana”. Publicaron.

En el comunicado, el Consulado informó que los venezolanos en Ecuador deben estar atentos en el portal del Saime para su cita del pasaporte. 

Deben estar atentos ingresando al sistema Saime con su usuario para verificar la nueva fecha de reasignación de su cita para el trámite de solicitud del pasaporte”. Asimismo, indicaron que informarán oportunamente ante cualquier novedad.

Protestas en Ecuador

Recordemos que desde hace diez días Ecuador mantiene intensas protestas sociales contra el gobierno de Guillermo Lasso. Las cuales ya suman cuatro fallecidos, 90 heridos y 87 personas detenidas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí