- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaElon Musk rechaza ser parte de la directiva de Twitter

Elon Musk rechaza ser parte de la directiva de Twitter

- Publicidad -spot_img
Compartir

Por ahora: ¡No gracias! así parece decir de momento el magnate tecnológico Elon Musk a la invitación a unirse a la junta directiva de Twitter.

El hombre más rico del mundo debía convertirse en miembro de la junta el sábado, pero el director ejecutivo de Twitter, Parag Agrawal, dijo en un trino que Elon Musk habría rechazado la oferta.

La intención era que Musk, abanderado del imperio Tesla, SpaceX, SolarCity, The Boring Company, Neuralink y OpenAI también sumara a su conglomerado a Twitter.

Elon Musk, que tiene un valor de capitalización de 260 mil millones de dólares, surgió como el mayor inversor de Twitter la semana pasada y fue invitado a unirse a su junta directiva, pero al parecer no está dentro de los planes del cofundador de PayPal hacerse con los dominios del pajarito azul.

Al anunciar en Twitter que Musk no se convertiría en miembro de la junta, Parag Agrawal dijo:

Creo que esto es lo mejor. Tenemos y siempre valoraremos los aportes de nuestros accionistas, ya sea que estén en nuestra junta o no. Elon es nuestro mayor accionista y permaneceremos abiertos a su opinión“.

Al respecto, la junta directiva de Twitter creía que nombrar a Musk como fiduciario del negocio que “tiene que actuar en el mejor interés de la compañía y de todos nuestros accionistas” era el mejor camino a seguir.

Musk toda una celebridad en Twitter

La medida se produjo después de que el director ejecutivo de Tesla, un tuitero activo con 81,3 millones de seguidores en la plataforma, siguiera su adquisición de participación con una serie de publicaciones que proponían cambios radicales en el negocio.

En Twitter, Musk en un gran “influencer” que lo convierten en una de las figuras más populares de la plataforma; rivalizando con estrellas del pop como Ariana Grande y Lady Gaga.

Pero sus prolíficos tuits a veces lo han metido en problemas, como cuando lo ha utilizado para promover sus negocios, reunir a los considerados leales a Tesla, cuestionar las medidas de pandemia y elegir peleas; incluso hasta ser víctima del trolleo de un estudiante de la Universidad de Florida Central, siendo bloqueado por Elon Musk en Twitter por rastrear los movimientos de su avión.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí