- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaElon Musk bloquea cuenta Twitter de joven de 19 años por rastrear...

Elon Musk bloquea cuenta Twitter de joven de 19 años por rastrear su avión

- Publicidad -spot_img
Compartir

El multimillonario Elon Musk y Jack Sweeney, un joven de 19 años, se han enzarzado en una disputa en Twitter, que terminó con el bloqueó de la cuenta de este último.

Jack Sweeney creó la cuenta de Twitter Jet de Elon Musk en junio de 2020. La cuenta utiliza bots para recopilar datos de tráfico aéreo disponibles públicamente que detallan los movimientos del jet privado de Musk.

El CEO de Tesla y SpaceX, el sudafricano Musk ofreció a Sweeney 5 mil dólares para eliminar la cuenta, al alegar riesgos a su seguridad.

En este sentido, Sweeney contraatacó y respondió con 50 mil dólares y Musk se alejó de la puja.

Al respecto, Sweeney dijo a  Bloomberg que Elon Musk había bloqueado el domingo por la noche, todas las cuentas de redes sociales conectadas a él, dado el posterior “troleo” que sintió Musk de parte del joven estadounidense.

Sweeney a la pista de Musk

El enfado de Musk con el joven cursante de primer año de la Universidad de la Florida Central (EEUU) no desvía el interés de Sweeney por la aviación, Elon Musk y Tesla, ya que lleva año intentando contactar al magnate por Twitter, y vaya que logró llamar su atención.

“Actividad interesante que se lleva a cabo con uno de los otros aviones SpaceX N502SX que generalmente se utilizan para transportar empleados. ¿Un poco de vuelta parece que se enciende el piloto automático? ¿Posiblemente pruebas de Starlink? Después de todo, SpaceX presentó una solicitud para probar Starlink en los aviones Gulfstream”, trinó en su momento Jack Sweeney.

Destaca el medio estadounidense NBC, que no es la primera vez que Sweeney realiza este tipo de rastreo de aviones de los millonarios, ya que lo ha hecho también con Bill Gates, Jeff Bezos, e incluso con el expresidente Donald Trump.

En un hecho curioso dentro de la lógica del mundo según Elon Musk, este habría compartido en sus redes el pasado domingo 30 de enero, una imágen del dictador alemán Adolf Hitler.

En ella Musk incluyó un meme del líder nazi Adolf Hitler y escribió “¡Tantos Hitler!” El meme es una portada de libro con photoshop con el título “Todos los que no me gustan son Hitler”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí