- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesElon Musk planea visitar China para encuentro con primer ministro Li Qiang,...

Elon Musk planea visitar China para encuentro con primer ministro Li Qiang, según Reuters

- Publicidad -spot_img
Compartir

Elon Musk está planeando visitar próximamente China, para reunirse con el primer ministro chino, Li Qiang, revela como exclusiva Reuters.

La agencia Reuters precisa que la visita del magnate Elon Musk, se realizaría a principios de abril. Aunque, la nota de la agencia Reuters, aclara que el momento exacto de la visita de Musk está sujeto a la disponibilidad de Li Qiang.

Un encuentro que comienza a preocupar a Washington, tomando en cuenta la hostilidad de la Casa Blanca contra el gobierno de Xi Jinping.

Musk visitó China por última vez a principios de 2020, cuando hizo vibrar Internet bailando en el escenario durante un evento en la fábrica de Shanghái.

Li y Musk se conocieron antes, en la inauguración de la planta de Shanghái en 2019. En 2020, participaron en reuniones en línea donde Musk agradeció al entonces secretario del partido de Shanghai por apoyar las operaciones de la planta durante el brote de la pandemia por covid-19, según informes de los medios locales, apunta Reuters.

China es el segundo mercado más grande de Tesla después de Estados Unidos y su planta de Shanghai es el centro de producción más grande del fabricante de automóviles eléctricos.

Igualmente, el gigante asiático es una de las mayores fuentes de ingresos fuera de Estados Unidos para Twitter, que Musk se hizo cargo el año pasado por 44 mil millones de dólares, asegura Reuters.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí