- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPeriodista interrumpe rueda de prensa en la Casa Blanca (+Video)

Periodista interrumpe rueda de prensa en la Casa Blanca (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una interrupción se presentó este lunes durante la habitual rueda de prensa que se realiza en la Casa Blanca (Estados Unidos).

El hecho ocurrió cuando el periodista Simon Ateba, el corresponsal para la Casa Blanca de Today News Africa, acusó a la portavoz Karine Jean-Pierre de no permitirle hacer preguntas.

Me ha estado discriminando y discriminando a algunas personas en la sala de prensa“, expresó en medio de gritos el periodista.

Varios de los presentes y colegas le pidieron al reportero que cesara y que dejara que Jean-Pierre iniciara la sesión informativa. Sin embargo, Simon hizo caso omiso, pues continúo la protesta, alegando además que no había podido hacer una pregunta en siete meses.

En el incidente estaban presente actores de la serie «Ted Lasso», quienes iban a reunirse con el presidente estadounidense, Joe Biden y además estaban invitados a la rueda de prensa para hablar sobre la salud mental.

Lo que está haciendo es burlarse de la Primera Enmienda“, aseveró el periodista, haciendo referencia al derecho constitucional que defiende la libertad de expresión y de prensa.

Usted ignora mis mensajes. Estoy diciendo que eso no está bien. Eso no está bien“, siguió alegando el periodista, mientras que sus colegas le pedían que ya acabara con la “protesta”.

El corresponsal afirmó que a los reporteros sentados en la parte delantera se les ofrecen muchas más oportunidades de hablar.

Finalmente, Simon se calmó luego de que una gran parte de la prensa se pronunciara en su contra y no apoyara la actitud del periodista.

Al respecto, Jean-Pierre catalogó como “inaceptable” la actitud del corresponsal y recordó que la sala de prensa de la Casa Blanca es un lugar donde “la gente debe respetar a sus colegas y respetar a los invitados.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí