- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesElon Musk manda a votar por los republicanos en elecciones legislativas en...

Elon Musk manda a votar por los republicanos en elecciones legislativas en EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

Elon Musk no oculta su corazón republicano, y para estas elecciones legislativas en Estados Unidos la mejor opción es el elefante de los Republicanos.

Mediante un tuit, el nuevo dueño de Twitter, lanza un mensaje a los llamados votantes de mentalidad independiente para aceptar la oferta republicana.

El poder compartido frena los peores excesos de ambos partidos, por lo tanto, recomiendo votar por un Congreso republicano, dado que la presidencia es demócrata” trinó Musk.

¿Discurso de odio?

De acuerdo a analistas, Musk, quien también es CEO de Tesla, ha enfrentado críticas de algunos grupos por su postura absolutista sobre la libertad de expresión.

Indican que su posición aumente el volumen de desinformación y discurso de odio en la plataforma.

Medios destacan que el tuit de Musk representa la primera vez, que alguien respalda explícitamente a un partido político estadounidense.

En abril, Musk dijo que para que “Twitter merezca la confianza del público, debe ser políticamente neutral, lo que en la práctica significa molestar por igual a la extrema derecha y a la extrema izquierda“.

Pronosticadores electorales señalan que los demócratas del presidente Joe Biden enfrentan una dura batalla para retener el control del Congreso en la votación del martes.

Y decidirá la composición de la Cámara de Representantes y el Senado en los dos años restantes de Joe Biden. Por tanto existen muchas expectativas en torno a estos comicios.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí