- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesElon Musk inicia guerra contra Anthony Fauci, líder en EEUU contra la...

Elon Musk inicia guerra contra Anthony Fauci, líder en EEUU contra la covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

Elon Musk, no quiere dejar de resonar en Twitter, y abrió un nuevo frente de guerra contra  Anthony Fauci, líder contra la covid-19 en EEUU.

Musk tomó su cuenta oficial de Twitter para lanzarse contra del Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas.

“Mis pronombres son Enjuiciar/Fauci”, trinó Elon Musk. Y aunque no aclaró porque debe enjuiciarse al epidemiólogo estadounidense, señaló “la verdad resuena”.

Las declaraciones de Musk llegan semanas después de que la red social del pájaro azul diera a conocer que terminaría con las políticas sobre desinformación del coronavirus, revelan medios.

Durante el auge de la pandemia, el Dr. Anthony Fauci se convirtió en el rostro de respuesta ante la covid-19. Sin embargo, a medida que la pandemia se fue profundizando, las recomendaciones del epidemiólogo comenzaron a ser cuestionadas y empezó a perder el respeto de líderes de derecha, como el expresidente republicano Donald Trump.

Aunque el tuit de Musk le ha ganado adeptos, también voces discordantes, como las del exdirector de la CIA, John Brennan.

Por consiguiente, Brennan llamó a Anthony Fauci, principal asesor médico del presidente Biden como un “héroe nacional” y acusó a Musk de avivar el odio.

Puedes tener dinero, pero no tienes clase“, subrayó Brennan en clara alusión al mandamás de Twitter, Elon Musk.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí