- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaSe contabilizaron este domingo 59 nuevos casos de covid-19 en Venezuela

Se contabilizaron este domingo 59 nuevos casos de covid-19 en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la covid-19, reportó este domingo un total de 59 nuevos casos de coronavirus.

En las últimas 24 horas Venezuela confirmó 59 nuevos casos de covid-19, de los cuales 32 son por transmisión comunitaria y 27 importados.

El reporte dominical forma parte de la semana 143 de la pandemia, que ya ha superado los 1.000 días de haberse detectado el primer caso.

La información la suministró vía Twitter, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez al destacar que Miranda fue el estado con mayor número de casos comunitarios, con un total de 18 con contagios activos en 6 municipios.

Igualmente durante el nuevo parte publicado por la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la covid-19, a los casos de Miranda, se adicionan Caracas (13) y Zulia (1), destacó la vicepresidenta Delcy Rodríguez en su cuenta Twitter.

En tanto, el balance global a 1.001 días de la pandemia en Venezuela, reveló las siguientes estadísticas generales a 143 semanas de la covid-19:

  • Total de contagios: 548.407
  • Pacientes recuperados: 541.407 (99%)
  • Casos activos actuales: 1.170
  • Total de fallecidos: 5.830

Desde el ejecutivo nacional se insiste en los planes de atención de biocontrol y seguridad orientados por el presidente Nicolás Maduro, así como las jornadas de inmunización de manera gratuita que se prestan a la población venezolana para combatir la pandemia.

De tal manera que es indispensable que no se baje la guardia y romper así las cadenas de transmisión.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí