- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaElon Musk estaría interesado en comprar el quebrado Silicon Valley Bank

Elon Musk estaría interesado en comprar el quebrado Silicon Valley Bank

- Publicidad -spot_img
Compartir

El controvertido empresario Elon Musk reveló el pasado viernes que está interesado en la idea de comprar el recién quebrado Silicon Valley Bank.

A través de su cuenta en la plataforma Twitter, el cofundador y consejero delegado de Razer, Min-Liang Tan, comentó al respecto.

“Creo que Twitter debería comprar SVB y convertirse en un banco digital”, a lo que Elon Musk respondió en la plataforma: “Estoy abierto a la idea”.

Esta respuesta se produce tras el desplome de Silicon Valley Bank el pasado viernes, este sería el decimosexto banco más grande de Estados Unidos (EEUU).

Vale mencionar que este hecho se traduce como la mayor quiebra bancaria en EEUU desde la crisis financiera mundial de hace más de una década. Los depositantes retiraron apresuradamente su dinero la semana pasada, tras señales de alarma por la crisis que atravesaba el banco.

Por su parte los reguladores nombraron a la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC), como apoderado de Silicon Valley Bank, quienes lo cerraron. Ahora los depósitos del banco se encuentran actualmente bloqueados y en suspensión de pagos.

Sin embargo, el colapso del Silicon Valley Bank arrastró consigo la estabilidad de las bolsas en EEUU, así como de las entidades financieras europeas. Además, las mismas sufren desde el pasado viernes importantes pérdidas en sus cotizaciones.

Finalmente, el gobierno de EEUU afirmó este domingo que rescatará a los depositantes pero no al banco Silicon Valley, que quebró la semana pasada luego de una serie de maniobras financieras.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí