- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesElon Musk compara a magnate George Soros con villano de X-Men

Elon Musk compara a magnate George Soros con villano de X-Men

- Publicidad -spot_img
Compartir

Elon Musk parece seguir en la línea de la polémica y no dejar a nadie indiferente, en esta ocasión la descarga fue para George Soros.

Resulta que para Elon Musk, el multimillonario George Soros, se parece a Magneto, el célebre villano de los comics de los X-Men. Y es que el antihéroe de Marvel, y sobre todo del universo de los mutantes de X-Men, fue lo primero que se le vino en mente a Elon Musk para ver similitudes entre George Soros y Erik Lehnsherr, el rival de Charles Xavier.

En un trino, Elon Musk soltó: Soros me recuerda a Magneto“. Pero parece que la comparación no cayó en gracia, y algunos salieron en defensa de Soros, como el periodista Brian Krassenstein

“Dato curioso: las experiencias de Magneto durante el Holocausto como sobreviviente moldearon su perspectiva, así como su profundidad y empatía. Soro, también sobreviviente del Holocausto, es atacado sin parar por sus buenas intenciones que algunos estadounidenses piensan que son malas simplemente porque no están de acuerdo con estas afiliaciones políticas” tuiteó Krassenstein.

Y es que la vorágine desatada ante los rumores de una posible muerte de Soros, desmentida por el propio magnate financiero, no dejó de servir de caldo de cultivo para los comentarios en redes, y Elon Musk, no se contuvo.

“Asumes que son buenas intenciones. No lo son. Quiere erosionar el tejido mismo de la civilización. Soros odia a la humanidad”, enfatizó sin desparpajos Elon Musk.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí