- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesElizabeth Jean Carroll testifica contra Trump y señala haber sido violada en...

Elizabeth Jean Carroll testifica contra Trump y señala haber sido violada en los probadores de una tienda

- Publicidad -spot_img
Compartir

La periodista estadounidense Elizabeth Jean Carroll declaró este miércoles ante la Justicia estadounidense haber sido violada por Donald Trump en uno de los probadores de una tienda.

“Estoy aquí porque Donald Trump, me violó, y cuando escribí sobre aquello, dijo que no sucedió (…) Mintió y destrozó mi reputación, y estoy aquí para tratar de recuperar mi vida”, enfatizó Elizabeth Jean Carroll.

Carroll reconoció que se sentíaencantada” de poder ir de compras con Trump e incluso pensó que sería una gran historia que poder contar.

Carroll sostiene que fue violada por el expresidente de Estados Unidos en los probadores de una tienda en Nueva York en 1996.

La comunicadora señaló que dentro de los probadores Trump la acosó hasta el punto de llegar a la penetración sin su consentimiento. Este caso arrancó en 2019 como una denuncia por difamación después de que Trump desmintiese el relato de Carroll. Al punto de señalar que dichas acusaciones eran tan solo un truco publicitario para vender más ejemplares del libro en el que narraba lo sucedido.

El 24 de noviembre de 2022, Carroll presentó su nuevo caso contra Trump, alegando que él la violó y difamó.

Por consiguiente, Trump se movió para desestimar el caso, alegando que la Ley de Sobrevivientes Adultos violó la Cláusula del Debido Proceso de la Constitución de Nueva York.

En consecuencia, el juez Lewis Kaplan negó la moción de desestimación y sostuvo que la Ley de Sobrevivientes Adultos era constitucional.

El juicio podría tener un gran impacto en las elecciones presidenciales de 2024. Las investigaciones penales pendientes del expresidente Trump por parte de los fiscales en Georgia y el Departamento de Justicia, e incluso la acusación por los pagos a Stormy Daniels, podrían pesar sobre la credibilidad del magnate.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí