- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesElecciones de la UCV continúan con normalidad, primeros resultados se conocerán este...

Elecciones de la UCV continúan con normalidad, primeros resultados se conocerán este sábado

- Publicidad -spot_img
Compartir

La tarde de hoy, el presidente de la Comisión Electoral de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Carlos Marín, anunció que durante la mañana de este sábado se darán a conocer los primeros resultados de las elecciones universitarias.

Según dijo en una entrevista exclusiva al diario Últimas Noticias, el escrutinio de votos iniciará a las 7:00 de la noche, hora estimada para el cierre de mesas de votación. No obstante, aclaró que si para ese momento hay electores aún esperando para ejercer su derecho, el proceso se extenderá.

Asimismo, Marín informó que la Comisión Electoral habilitó tres centros de escrutinio para agilizar la entrega de resultados de estas elecciones de la UCV. Precisó que los mismos se encuentran ubicados en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, la Facultad de Farmacia y en la Facultad de Arquitectura.

Por otra parte, aseguró que el proceso comicial ha transcurrido con normalidad y que todas las mesas de votación empezaron a operar pasadas las 8:00 de la mañana.

“Hasta ahora no se han reportado problemas. Todo está marchando tal como lo hemos programado. La entrega del material ya se realizó. Hemos extremado las medidas de seguridad y hasta el momento todo el cronograma se está cumpliendo”, agregó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí