- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"El vicio de cantar": Joan Manuel Serrat lleva su gira hasta Argentina

“El vicio de cantar”: Joan Manuel Serrat lleva su gira hasta Argentina

- Publicidad -spot_img
Compartir

El reconocido cantautor, Joan Manuel Serrat se encuentra en preparativos para iniciar su gira “El vicio de cantar 1956-2022”. El próximo mes de noviembre, Serrat llega a Argentina para ofrecer 3 presentaciones las cuales ya se encuentran agotadas.

Tras agotarse las entradas, Joan Manuel Serrat abrió una nueva presentación para el día 26 de noviembre. La gira “El vicio de cantar 1956-2022” llega hasta la ciudad de Buenos Aires, al Movistar Arena.

Gira El vicio de cantar Joan Manuel Serrat
Foto: Cortesía.

Con este tour mundial, Serrat se despide de los escenarios tras más de 50 años de carrera artística. La gira se había pospuesto, debido a la pandemia por la covid-19.

Joan Manuel Serrat es reconocido por diversos temas que han dado la vuelta al mundo, entre los que se encuentran “Fiesta”, “Hoy pude ser un gran día”, “Juan y José” y su reconocida canción “Mediterráneo”, versionada en múltiples ocasiones.

La gira “El vicio de cantar 1956-2022”, iniciará el próximo 27 de abril en el Beacon Theatre de la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) y finalizará el 23 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona (España).

Entre los países confirmados de este tour por América Latina y el Caribe, se encuentran República Dominicana, Puerto Rico, Uruguay y Chile.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí