- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEl Salvador será sede del Miss Universo a finales de este año

El Salvador será sede del Miss Universo a finales de este año

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, confirmó que la edición número 72 del Miss Universo será en su país, a finales de este año.

A través de su cuenta en Twitter, Bukele reiteró el mensaje que se transmitió en plena ceremonia de la edición número 71 del Miss Universo 2022.

“Es un gran honor para mí anunciar que El Salvador será el anfitrión oficial del próximo evento del Miss Universo a celebrarse a finales de este año”. 

También señaló que su país en los últimos meses, se ha convertido en el más seguro de Latinoamérica, asegura que está cambiando. Recordemos que desde hace un tiempo Bukele ha emprendido una ardua lucha para combatir los altos niveles de inseguridad que existía en su país por los grupos delictivos conocidos como Mara Salvatrucha.

“El Salvador es un país lleno de belleza. Tiene las mejores playas del mundo para surfear, imponentes volcanes, exquisito café. Ahora se ha convertido en el país más seguro de América Latina”, dijo Bukele durante el video transmitido en la ceremonia del domingo.

Finalmente agradeció a la Organización del Miss Universo por acompañar a El Salvador en este proceso histórico, sin duda dará de qué hablar en la nueva edición.

El pasado domingo el mundo se paralizó para conocer el resultado del certamen, donde Miss Estados Unidos se coronó como la mujer más bella. Seguidamente la venezolana Amanda Dudamel como Primera Finalista y la representante de República Dominicana como Segunda Finalista.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí