- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEl retorno de Manuel Rosales: Incurre en su primera frase errónea como...

El retorno de Manuel Rosales: Incurre en su primera frase errónea como gobernador

- Publicidad -spot_img
Compartir

El recien electo gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, comenzó el nuevo mandato con una de sus acostumbradas equivocaciones. Durante una rueda de prensa, expresó: “Un saludo y un gran abrazo a todo el pueblo zuliano, a los que votaron por mí y a los que no votaron tampoco”.

Manuel Rosales es conocido por “frases célebres”, como la emitida en la concentración opositora por el No, en 2009. “Hay que taparse los ojos y cerrar los oídos”. 

Ese mismo año en un programa televisivo dijo: “la democracia, la plenitud, y tiene sus inicios, desde 500 años antes de Cristo, que la estableció Montesquieu muy claro”.

En 2010 ante un mitin político: “Él (Chávez) fue reelecto para un periodo de seis (6) años, ya lleva 9 años en el poder, le quedan cinco (5) años para trece y dice que no  es suficiente”.

Inolvidables de Manuel Rosales

Una de las frases inolvidables de Manuel Rosales, fue cuando se refirió a las supuestas amenazas que recibía del gobierno nacional: “Si me matan, y yo me muero”. 

Otras menos comunes pero igual de recordadas fueron:

“No hay que pedirle peras al horno”, esa fue emitida en un acto público en 2015. Un año después dijo: “Margarita es una isla rodeada de agua”.

Respecto a su postura política en contra del presidente Hugo Chávez, dijo una vez: “Chávez quiere durar 100 años que es casi un siglo”. 

En ese mismo año dijo en una rueda de prensa: “El futuro es mañana”.

Manuel Rosales regresó a la gobernación del Zulia por tercera vez. Obtuvo 505.059 votos (56,90%), gracias a una participación del 40,98% de un grueso de 8.151.793 ciudadanos que sufragaron este domingo 21N, el candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Rosales se impuso ante Omar Prieto, candidato por el Gran Polo Patriótico y gobernador del Zulia desde 2017, quien obtuvo 319.864 (36,03%) y ahora deberá pasar el relevo al candidato de la MUD.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí