- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaManuel Rosales a dirigentes opositores: Liderazgos no nacen desde redes sociales

Manuel Rosales a dirigentes opositores: Liderazgos no nacen desde redes sociales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante un meeting, el recién electo gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, aseguró que “los liderazgos no nacen desde las redes sociales”.

El vídeo fue publicado por el periodista venezolano, Michel Caballero, en su cuenta en Twitter, en el que Rosales también dice que “la política no se puede ejercer con sentido divisionista, ni tampoco desde las redes sociales”.

Además, Rosales añadió que las redes sociales no reemplazarán la relación directa con las personas. “Las RRSS nunca sustituirán al contacto directo con la gente; nunca los liderazgos se levantarán de cómodas poltronas. Nunca un liderazgo nacerá por decreto”.

Y culminó diciendo que “esta es una reflexión que tenemos que hacer todos los líderes de la oposición”.

Tercer mandato de Manuel Rosales

Manuel Rosales regresa a la gobernación del Zulia para ejercer su tercer mandato. Tras obtener 505.059 votos (56,90%), gracias a una participación del 40,98%, en las elecciones de este domingo 21N.

El fundador del partido Un Nuevo Tiempo, desarrollará su tercer mandato en la región, después de sus gestiones consecutivas de 2000 a 2008.

Además de tres experiencias en la alcaldía de Maracaibo, desde 1995 al 2000, y 2008 a 2009, período interrumpido por presuntos hechos de corrupción; que le condujeron a tomar la decisión de exiliarse en Perú.

En esa oportunidad, el Ministerio Público alegó patrimonio del político zuliano no justificado por la cantidad de 68.553 dólares. Esto le condujo a una inhabilitación política y posterior detención por el Sebin, a su regreso al país en 2015.

Tras conocer los resultados, Manuel Rosales agradeció al pueblo zuliano, a través de un tuit, por haber participado en estas elecciones regionales y municipales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí