El alcalde de valencia, Julio Fuenmayor, activó el “Plan Búho”, que contará con más de 2 mil cuadrilleros desplegados en toda la capital carabobeña.
El plan busca mejorar los servicios públicos en la ciudad y brindarle una mejor calidad de vida a los valencianos.
Por su parte, el alcalde Fuenmayor, durante el arranque del «Plan Búho», ofreció detalles del programa que incluye:
- Iluminación.
- Mantenimiento y recuperación de pozos de agua.
- Asfaltado.
- Poda.
- Reparación y sustitución de tuberías de aguas servidas.
Además, con la activación del “Plan Búho”, el burgomaestre promete rescatar espacios culturales, deportivos y recreativos.
“Estamos cumpliendo una promesa de gobierno que se generó a través de un gran debate, luego de unas mesas de trabajo que se realizaron en el municipio Valencia», dijo el alcalde.
También añadió que «en esas mesas de trabajo nació el Plan Búho, dónde gracias al esfuerzo y trabajo de nuestro pueblo, permitió presentar un plan de gobierno para nuestra ciudad”.
Indicó que se desarrollarán labores de mantenimiento correctivo a los semáforos del municipio para garantizar la seguridad vial dentro de la capital carabobeña.
Asimismo, para la activación del «Plan Búho» se desplegó también maquinaria y el equipamiento requerido para atender de manera oportuna a las solicitudes de todos los vecinos de Valencia.
Herramientas del Plan Búho:
El «Plan Búho» cuenta con herramientas tales como:
- Camiones recolectores de basura.
- Camiones de limpieza.
- Retroexcavadoras.
- Camiones volteo.
- Compactadores.
- Camiones cesta.
Asimismo, se llevó a cabo la distribución de cuadrillas de limpieza, bacheo y alumbrado público, que serán utilizadas para la recuperación masiva en diferentes comunidades.
“Trabajando como un solo Gobierno, el presidente Nicolás Maduro, nuestro líder Rafael Lacava, y mi persona Julio Fuenmayor, nos comprometemos en Valencia a generar soluciones y proyectos para cada una de las comunidades» resaltó el alcalde Fuenmayor.