- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEl País de España considera a Guaidó experimento diplomático extravagante y habla...

El País de España considera a Guaidó experimento diplomático extravagante y habla de su final inminente

- Publicidad -spot_img
Compartir

El País de España resaltó a Guaidó como “uno de los experimentos más extravagantes de la historia de la diplomacia internacional”. Además, aseguro que está cerca de un final inminente.

En ese sentido, el medio español, resaltó que Juan Guaidó está “más solo que nunca” y además, sin el apoyo de los otros opositores. Afirmó que Washington cada vez está más distante y el “gobierno interino” parece tener las horas contadas.

Admiten que el plan con Guaidó no ha funcionado y por eso Washington abrió nuevas vías de diálogo y negociación con el Gobierno Bolivariano.

Eso ha provocado que Guaidó, un político joven y poco conocido cuando se le dio el mando de este gabinete teórico, reza El País.

Crónicas de una muerte anunciada

Entre análisis que ya estaban anunciados desde un orden legitimo, el medio español resaltó que la obsolescencia de Guaidó parece programada para el próximo enero. Admiten que Estados Unidos no midió la capacidad de resistencia de Venezuela ante su injerencismo y además, el factor inesperado del conflicto en Ucrania los forzó a acercarse a Nicolás Maduro.

“El pragmatismo norteamericano ha dejado descolocado a Guaidó, que nunca pensó que su mentor fuera a jugar a dos bandas”. 

 

Mientras tanto, entre divisiones internas por descontentos personales en la oposición venezolana y un posible acercamiento de lo diálogos en México, Guaidó parece tener los días contados.

“Lo que es seguro, en cambio, es que la aventura de Guaidó está cercana a su fin. Derrocar a Maduro no era tan sencillo como algunos creían”, concluyó El País en su escrito.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí