- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesONU reconoció que Gobierno Bolivariano cumple una labor "verdaderamente impresionante" en Tejerías...

ONU reconoció que Gobierno Bolivariano cumple una labor “verdaderamente impresionante” en Tejerías (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Organización de Naciones Unidas (ONU) presente en Tejerías reconoció las labores que realiza el Gobierno Bolivariano en la zona afectada por las lluvias.

Asimismo, el Coordinador residente de la ONU y Representante del Fondo Humanitario de Naciones Unidas para la Infancia Unicef-Venezuela, Abubacar Sultan, confirmó que la labor es “verdaderamente impresionante”. Esto, en una conversación con el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos.

“Estamos indicando que ustedes son verdaderamente impresionantes”, dijo.

El funcionario de ONU “reconoció la elevada preparación para el manejo de la crisis y administración de la emergencia”, escribió en su cuenta en Twitter Ceballos Ichaso.


ONU donó medicamentos

También, la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, presidió una reunión, desde Las Tejerías, con esta comisión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Venezuela. Luego del recorrido, informó que recibirán medicamentos y otros insumos.

La funcionaria estuvo acompañada del también vicepresidente sectorial para Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, y del ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol. Las autoridades conversaron sobre lo ocurrido en la tragedia que ha dejado el saldo de 50 fallecidos.

“Quiero agradecer al sistema de las Naciones Unidas y sus agencias por todo el apoyo que han venido brindando y sabemos que van a brindar. Es un esfuerzo articulado, coordinado donde todo va a estar muy organizado para que todos estos mecanismos que se han establecido para la tragedia se van reforzando con la cooperación de la ONU”

De igual manera, mostró satisfacción por el avance de los trabajos que se realizan en Las Tejerías luego de la gran afectación. Al mismo tiempo comunicó que ya se han sacado más de 2 mil volquetas con tierra y sedimentos de la zona. Como resultado, dijo, las vías principales están completamente despejadas de lodo y sedimentos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí