- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEl mundo llegará a ocho mil millones de habitantes en pocos días

El mundo llegará a ocho mil millones de habitantes en pocos días

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Organización de Naciones Unidas (ONU) prevé que en los próximos días la población del mundo rebase los ocho mil millones de habitantes.

El organismo dio a conocer la información a través de su informe sobre Perspectivas de la Población Mundial. En el documento detalló que la India superará a China en cuanto a cantidad de habitantes, de hecho, se convertirá en el país más poblado para 2023.

“La población mundial alcanzará los ocho mil millones el 15 de noviembre de 2022, según el informe, que también prevé que India superará a China como el país más poblado del mundo en 2023″, se lee.

El ente multilateral tomó la iniciativa de llevar un conteo en tiempo real sobre la cantidad de habitantes que tiene el mundo a través de la página Worldometer. Se trata de un sitio digital a cargo de un equipo de desarrolladores, investigadores y voluntarios.  En conjunto se encargan de elaborar estadísticas mundiales para que estén disponibles en un formato relevante.

Anteriormente en 2011 la ONU alertó que la población había superado las siete mil millones de personas. Ese mismo año indicó que para 2050 llegaría a nueve mil 700 y progresivamente iría en aumento. “Se proyecta que alcanzará un pico de alrededor de 10 mil 400 millones de personas durante la década de 2080. Permanecerá en ese nivel hasta 2100″, añadió.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí