- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEl Kremlin y la CIA sostienen que Vladímir Putin goza de muy...

El Kremlin y la CIA sostienen que Vladímir Putin goza de muy buena salud

- Publicidad -spot_img
Compartir

La salud del presidente de Rusia, Vladímir Putin, es otro objetivo para Occidente, y desde el Kremlin responden que su líder goza de buena salud, tras especulaciones en las redes sociales y algunos medios.

De acuerdo a Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin, la salud del presidente ruso, Vladímir Putin, está bien.

Con esto Dmitri Peskov salió al paso a una serie de fake news, en torno al mandatario ruso.

“[Todo] está bien, goza de buena salud”, aseguró el jueves a los periodistas el portavoz del Kremlin, destaca la agencia rusa TASS.

Según Peskov, “los ‘especialistas’ en información ucranianos, estadounidenses y británicos han estado lanzando varias falsificaciones sobre la salud del presidente en los últimos meses“.

No son más que falsificaciones, lo aseguramos“, remarcó Dmitri Peskov.

Las alarmas saltaron cuando se vio a Putin toser en público a la vuelta de su viaje a Irán. Pero, al ser preguntado por los periodistas, respondió que se debía a la potencia del «aire acondicionado».

“En cuanto a los aires acondicionados, sí, efectivamente, el calor afuera era de cuarenta (grados Celsius) y hacía frío debajo de los aires acondicionados. Yo también estoy ronco, tengo lo mismo”, agregó Peskov.

Las especulaciones orquestadas desde Occidente apuntaban la posibilidad de que el dirigente padeciese cáncer o párkinson.

Las teorías de conspiración y fake news, están apoyadas por distintos videos publicados en redes sociales en los que supuestamente se veía a Vladímir Putin actuar y moverse de forma extraña.

Para la CIA, Putin está “bastante sano”

Más temprano, William Burns, director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), dijo que había muchos rumores sobre la salud del presidente Putin, pero, según informes extraoficiales de inteligencia, el líder ruso estaba “bastante sano”.

Burns, en el Foro de Seguridad de Aspen (Estados Unidos), señaló que su declaración “no era un juicio formal de inteligencia“. Aún así, dada su posición, el comentario de Burns podría ayudar a desalentar las esperanzas entre los adversarios de Putin de que la desaparición del ruso esté cerca, destacan medios internacionales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí