- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEl Kremlin arrestó a saboteadores del gasoducto Turkish Stream

El Kremlin arrestó a saboteadores del gasoducto Turkish Stream

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Kremlin anunció este jueves que arrestó a los presuntos saboteadores que trataron de volar el gasoducto Turkish Stream.

Sin señalar abiertamente a los servicios especiales ucranianos, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, tan solo se limitó en anunciar el arresto de los “saboteadores” que intentaron perpetrar un ataque al gasoducto Turkish Stream, el cual se extiende entre Rusia y Türkiye.

Algunas fuerzas -cuyo posible origen dio a entender [el presidente ruso Vladímir] Putin-, querían atentar contra el Turkish Stream. Los saboteadores fueron capturados, varias personas fueron arrestadas. Querían volarlo. En nuestro territorio, en nuestra tierra“, dijo Peskov.

Previamente, el pasado lunes, el líder ruso Vladímir Putin habría denunciado un intento de ataque con explosivos contra uno de los ramales del gasoducto, entre otra serie de “atentados e intentos de delitos similares” a la infraestructura energética rusa.

El régimen de Kiev utiliza métodos terroristas desde hace mucho. Incluyen los asesinatos de figuras públicas, periodistas y académicos, tanto en Ucrania como en Rusia. Incluyen los atentados terroristas contra las ciudades de Donbás, que duran más de ocho años. También hay actos de terrorismo nuclear, me refiero a los ataques con misiles y artillería a la central nuclear de Zaporozhie”, declaró en su momento Putin, recoge RT.

El Turkish Stream cuenta con dos líneas que tienen una capacidad anual de 15 mil 750 millones de metros cúbicos (bcm) de gas cada una. La primera transportará gas ruso a Turquía, mientras que la segunda, a los países balcánicos.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí