- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesUcrania está detrás del acto de terrorismo en Crimea, afirma Vladimir Putin

Ucrania está detrás del acto de terrorismo en Crimea, afirma Vladimir Putin

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo el presidente de Rusia, Vladimir Putin, afirmó que los servicios especiales de Ucrania están detrás del atentado terrorista en el puente de Crimea.

Durante una reunión sostenida con el jefe del Comité de Investigación de Rusia, Aleksánder Bastrykin, Putin explicó que el gobierno no tiene dudas sobre quiénes llevaron adelante el ataque y detalló que “Se trata de un ataque terrorista destinado a destruir infraestructuras civiles críticas de la Federación Rusa”.

El funcionario ruso explicó además que la comisión de investigación logró identificar a los sospechosos y de los transportistas que participaron en la organización.

Aleksánder Bastrykin le dio un parte al presidente de Rusia, Vladimir Putin, sobre la ruta que realizó el camión antes de explotar en el puente de Crimea, la ruta fue: Bulgaria, Georgia, Armenia, Osetia del Norte y la región de Krasnodar.

En medio de la reunión con el presidente Putin, Bastrykin declaró:Continuamos las investigaciones para establecer los fines y objetivos de este atentado, que sin duda es de carácter terrorista. Es un acto de terrorismo”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí