- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"El juego del Calamar": Retrasos en su estreno debido a conclusiones de...

“El juego del Calamar”: Retrasos en su estreno debido a conclusiones de guión

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una de las series más exitosas llegará Netflix a finales de 2023 e incluso en 2024. Se trata de “El juego del calamar”, y según informó el director de esta producción, Hwang Dong-hyuk el retraso del estreno se debe a que solo están lista tres páginas del guión.

Solo tiene unas tres páginas con ideas, declaró Hwang Dong-hyuk al medio Vanity Fair

Asimismo, “El juego del calamar” ha sido una de las series más exitosas transmitidas en Netflix acumulando un total 1.650.450.000 horas reproducidas.

Por otra parte, esta plataforma pagó en 2021 un total de 21 millones de dólares para adquirir los derechos de los nueve capítulos que conforman la primera temporada. La compra, pudo obtener aproximadamente 870 millones de dólares en ganancias.

De igual manera, el seriado obtuvo múltiples premiaciones y logró conquistar tres Globos de Oro este 2022 convirtiéndose en la primera producción de habla no inglesa, y la primera surcoreana en lograr cuatro nominaciones para los premios del Sindicato de Actores de EEUU en 2022.

Por último, con el estreno de la segunda temporada Netflix apunta a que “El juego del Calamar” se convierta en una de las series más vistas de la última década. Esto dependerá, del éxito que obtenga las siguientes entregas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí