- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEl Juego del Calamar tendrá tercera temporada

El Juego del Calamar tendrá tercera temporada

- Publicidad -spot_img
Compartir

Hwang Dong-hyuk, guionista y director de la exitosa serie surcoreana El juego del calamar, anunció que está negociando la posibilidad de una tercera temporada.

Detalló que está negociando con Netflix “una segunda y tercera temporada” de la serie y prevé que las conversaciones concluyan en un futuro próximo.

Es la primera vez que el creador apunta a la posibilidad de una tercera entrega de su exitosa ficción. La información la dio a conocer durante una entrevista en la cadena de radiotelevisión surcoreana KBS, Hwang.

Segunda temporada

El creador de la serie El juego del calamar, de 50 años, añadió que la segunda temporada se centraría de nuevo en Seong Gi-hun.

El creador está pensando enfocar la segunda temporada del éxito de Netflix en una dura prueba para Seong Gi-hun. En esta temporada mostrará todo lo que ha aprendido hasta ahora en los juegos.

Según ha dicho Hwang Dong-hyuk en una entrevista con Entertainment Weekly, el protagonista y campeón de los anteriores juegos va a ser mucho más activo.

Durante la primera saga, el protagonista interpretado por Lee Jung-jae, que se hace con el premio de 45.600 millones de wones (unos 39 millones de dólares) en el macabro concurso en el que cientos de personas endeudadas compiten a muerte para ganar ese dinero.

El juego del calamar, estrenada en septiembre de este año, se ha convertido en la serie más vista de Netflix, lo que le ha valido ser nominada en Estados Unidos para premios como los Gotham o los Globos de Oro.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí