- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEl "Chita" Sanvicente se despide del Caracas FC

El “Chita” Sanvicente se despide del Caracas FC

- Publicidad -spot_img
Compartir

El técnico “Chita” Sanvicente, uno de los más exitosos entrenadores del fútbol venezolano, se despidió del Caracas FC, luego de que rescindieran su contrato.

En este sentido, Noel “Chita” Sanvicente expresó públicamente su parecer, a través de una carta, por la decisión de la directiva de la oncena caraqueña:

“Me sentía con la energía y el compromiso de continuar la obra que veníamos construyendo, pero la decisión traspasó la voluntad”.

Asimismo, el entrenador añadió: “Hoy dejamos un equipo competitivo que luchó hasta el final y con mucho potencial, el más joven de Sudamérica en haber logrado la clasificación a la Copa Libertadores“.

Este miércoles, la directiva del Caracas Fútbol Club, manifestó su decisión de haber finalizado el contrato con el “Chita” Sanvicente.

A pesar de haber culminado su relación laboral con el equipo, los directivos del Caracas FC expresaron en su comunicado el significado del “Chita” tras su paso por el equipo: “Noel Sanvicente fue, es y será un emblema del doce veces campeón de Venezuela”.

Por los momentos se desconoce quién será el nuevo dirigente del Caracas FC. A la oncena de la Sultana del Ávila, le vienen nuevos retos, como la Liga Futve y la Copa Libertadores en 2022.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí