- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesNoel "Chita" Sanvicente se despide del Caracas Fútbol Club

Noel “Chita” Sanvicente se despide del Caracas Fútbol Club

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante la tarde este miércoles, el fútbol venezolano recibió la noticia de la salida del director técnico Noel “Chita” Sanvicente de la selección del balompié capitaliano Caracas Fútbol Club.

La información la dio a conocer el seleccionado a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, donde expresaron su agradecimiento a Noel “Chita” San Vicente por su labor técnica con el equipo.

¡Gracias, Noel!

Así se titula la publicación que acompaña con una imagen el comunicado del Caracas Fútbol Club.

“La familia del Caracas FC le desea el mayor de los éxitos en sus próximos retos profesionales. Esta siempre será su casa, señaló el comunicado

Asimismo, el comunicado destaca que Noel “Chita” San Vicente es “y será un emblema del doce veces campeón de Venezuela” .

Por último, la selección del balompié capitalino expresó sus deseos de que continúen los éxitos en sus próximos retos profesionales.

El “Chita” Sanvicente y el Caracas Fútbol Club

Cómo director técnico logró la victoria de la doceavaestrella en 2019 para el seleccionado, además de conquistar varios ciclos clasificatorios en Copas Sudamericanas en 2018, 2019 y 2020.

Chita Sanvicente
Foto: Cortesía

De igual manera, triunfó en la Copa Libertadores durante 2019, 2020, 2021 y 2022. Su última presentación como director técnico se llevó a cabo en el Estadio Olímpico de la UCV, perdiendo el partido por penales con el Deportivo Táchira.

El contrato de Noel “Chita” Sanvicente con el Caracas Fútbol Club inició en 2017. Tras su salida del seleccionado se desconoce su futuro laboral fuera de ese equipo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí