- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes"El Calvario Runners", más que un deporte un estilo de vida (+Video)

“El Calvario Runners”, más que un deporte un estilo de vida (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Corredores disfrutan del espacio libre que ofrece el parque general Ezequiel Zamora, conocido como “El Calvario”, en Caracas, para juntarse y disfrutar de la naturaleza, para el deporte y la recreación.

“Correr es un estilo de vida, como lo dice la misma palabra: el running. Nosotros los runners somos corredores que nos gusta lo que hacemos, disfrutamos, la pasamos bien; el reto de todo esto es superarnos nosotros mismos antes que a los demás, lo más importantes es el compañerismo, la constancia, la disciplina”, expresó Gustavo Texeira, corredor. Agregó que mantienen una “camaradería única”.

Destacó también la motivación, que a su juicio, es el impulso para seguir creciendo como corredores. 

Asimismo, Rosiris Ortega, también corredora, indicó que en tan solo cuatro meses que lleva participando en este grupo deportivo, ha notado “cambios fabulosos no solo en mi físico sino en lo espiritual”. “Es un ejercicio completo en el que puedes retarte y superarte todos los días y compruebas que cada batalla es contigo mismo. Tú eres tú propia competencia“, agregó.

También relató que a través de “El Calvario Runners” conoció a su nueva pareja, con la que tiene dos meses de relación.

Edwing Boscan señaló que tanto el yoga como el running permite conectar con el ser, así como, con la meditación.

“Cuando terminamos de correr olvidamos todo lo que teníamos, olvidamos el conflicto con el vecino, con el compañero; si teníamos algún problema equis quizás encontremos la solución porque en calma, adrenalina y estado de felicidad podemos tener un mejor enfoque. Nos permite ser mejores personas, habrá menos personas tóxicas en la calle, apuntó.

Así que si quieres cambiar tu estilo de vida puedes visitar el parque “El Calvario” y unirte a este grupo de corredores.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí