- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¡De Encanto! Sthefany Gutiérrez le da vida a Isabela Madrigal (+Fotos)

¡De Encanto! Sthefany Gutiérrez le da vida a Isabela Madrigal (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes la modelo venezolana, Sthefany Gutiérrez, le dio vida a Isabela Madrigal, uno de los personajes favoritos de la película animada de Disney Encanto, la cual fue galardonada durante los Premios Óscar 2022.

A través de su cuenta en la red social Instagram, la exreina de belleza compartió una sesión fotográfica donde deja ver su increíble parecido con la “señorita perfecta” de los Madrigal.

“Desde que vi esta película me sentí identificada físicamente con este personaje”, comentó en el texto que acompaña las fotos.

Sthefany Gutiérrez explicó que cuando se estrenó Encanto recibió diversos mensajes de sus seguidores donde resaltaban su increíble parecido con Isabela Madrigal.

“Muchos de ustedes me lo hicieron saber. Recibí una gran cantidad de dm donde hacían énfasis en mi parecido con el personaje”, detalló. Tras ello, la modelo venezolana decidió sorprender a sus fanáticos y se preparó como si fuese a protagonizar un Live Action del largometraje.

La Miss Venezuela 2017 se dejó capturar por los lentes de los fotógrafos Samuel Betancourt y José Mata. Entre tanto, el atuendo fue perfectamente creado por las manos del diseñador Alejandro Palma. Mientras la magia del maquillaje corrió por las manos de Ashly P.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí