- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEl Aissami cuestiona ética periodística de Reuters luego de mostrarse activo en...

El Aissami cuestiona ética periodística de Reuters luego de mostrarse activo en las redes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tareck El Aissami, vicepresidente Sectorial de Economía y ministro de Petróleo de Venezuela, publicó este lunes, un video donde desmiente a Reuters.

La aparición del alto funcionario, en horas de la mañana de este lunes, contrasta con las informaciones de la agencia de noticias extranjera.  Reuters afirmó, el jueves pasado, que el ministro sería reemplazado de sus funciones por el deterioro de su salud.

A través de sus cuentas de redes sociales, El Aissami expuso que se encuentra en buenas condiciones.

Asimismo, dio gracias a Dios, al presidente Maduro y otras autoridades por sus consideraciones, se mostró activo en una cancha deportiva.

Falsa información de Reuters

El tuit del titular de la cartera petrolera, remite a su cuenta de Instagram, donde declaró: 

“A propósito de una falsa información, que lanzó una agencia de noticias llamada Reuters, que lamentable, sin embargo, aquí estamos, plenos de salud, con esta fuerza renovada, para seguir llevando adelante el sueño del libertador Simón Bolívar”. 

La agencia británica, publicó una nota en la que detallaba que el presidente Maduro sustituiría a El Aissami de sus funciones. Deisy Buitrago y Marianna Párraga, periodistas de Reuters, se basaron en «fuentes cercanas a la decisión» que «pidieron no identificarse debido a lo sensible del asunto».

Finalmente, Tareck el Aissami, llamó la atención sobre la ética periodística, que se ha perdido en ciertos medios.

El ministro también declaró sobre su situación de salud:

“Luego de cumplir un riguroso y disciplinado reposo, ya que tuve que realizarme una cirugía de una hernia inguinal, impostergable, he vuelto, aunque nunca jamás he abandonado mis responsabilidades”.

Igualmente, destacó que a pesar de su licencia médica, se ha mantenido activo en sus obligaciones de funcionario público:

“Desde el reposo, con el teléfono, estábamos pendientes, día a día, del avance, del desarrollo, del esfuerzo colectivo, para seguir adelante en este año 2021, sobre todo de la industria petrolera, que es la responsabilidad directa que hoy llevo”. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí