- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEEUU: Sujeto armado atacó sede del FBI ubicada en Cincinnati (+Comunicado)

EEUU: Sujeto armado atacó sede del FBI ubicada en Cincinnati (+Comunicado)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, se registró un ataque por un hombre armado que intentó ingresar a la sede del FBI ubicada en la ciudad de Cincinnati (EEUU) pero huyó luego de que agentes detectaron su presencia.

Al verse descubierto, intercambió disparos y el individuo logró escapar portando un rifle semiautomático AR-15 y una pistola de clavos. Los hechos se registraron a las 9:15 am (Hora local) específicamente en la oficina de campo.

“La violencia contra las fuerzas del orden no es la respuesta, sin importar con quién estés enojado”, declaró el director del FBI, Christopher Wray.

Wray también detalló, que los ataques “erosionan el respeto por el estado de derecho. Perjudican gravemente a hombres y mujeres que sacrifican tanto para proteger a los demás”.

Luego de registrarse estos hechos en el FBI de Cincinatti, funcionarios establecieron un perímetro de seguridad. Dichas acciones, estaban dirigidas a residentes de las adyacencias e instaron a que no salieran de sus hogares.

De igual manera, los ataques tuvieron lugar luego del aumento de amenazas contra el FBI tras el allanamiento registrado en la mansión del exmandatario Donald Trump. Un procedimiento ejecutado en Florida para buscar documentos confidenciales que pudo llevarse Trump luego de dejar la presidencia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí