- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTrump tras allanamiento de su casa: EEUU se ha convertido en uno...

Trump tras allanamiento de su casa: EEUU se ha convertido en uno de esos países corruptos a un nivel nunca antes visto

- Publicidad -spot_img
Compartir

El expresidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump denunció este lunes el allanamiento de su casa Mar-A-Lago en Palm Beach, en Florida. Al tiempo que indicó que dicho país “se ha convertido ahora en uno de esos países, corruptos a un nivel nunca antes visto”.

La información la dio a conocer Donald Trump a través de un comunicado, donde además señaló que EEUU atraviesa “tiempos oscuros”. Según él su casa se encuentra, “sitiada, allanada y ocupada por un gran grupo de agentes del FBI”

“Nunca antes le había pasado algo así a un presidente de los Estados Unidos. Después de trabajar y cooperar con las agencias gubernamentales pertinentes, este raid no anunciado en mi casa no fue necesario ni apropiado”, agregó Donald Trump en el comunicado.

En consecuencia, manifestó que la intención es que no se postule como presidente en las elecciones del año 2024.

“Su mala conducta de los fiscales, el armamento del sistema de justicia y un ataque de los demócratas radicales de izquierda que desesperadamente no quieren que me postule para presidente en 2024”, indicó.

También, denunció que los efectos del FBI irrumpieron su caja fuerte. “¿Cuál es la diferencia entre esto y Watergate, donde los operativos irrumpieron en el Comité Nacional Demócrata? Aquí, al revés, los demócratas irrumpieron en la casa del 45º presidente de los Estados Unidos”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí