- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaExmiembro de la Fuerza Aérea de EEUU reveló un programa secreto que...

Exmiembro de la Fuerza Aérea de EEUU reveló un programa secreto que confirmaría la existencia de los OVNIS

- Publicidad -spot_img
Compartir

David Charles Grusch un exmiembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, aseguró que el Gobierno norteamericano lleva años desarrollando un plan secreto que consiste en recolectar toda suerte de rastros de visitas de OVNIS al planeta.

Así lo reveló el piloto de 36 años a la cadena de televisión News Nation. David Charles Grusch, también aseguró tener pruebas sobre este programa, las cuales entregó recientemente al Congreso, como parte de un caso de informantes dentro del sistema de inteligencia.

Durante la entrevista, Grusch sostuvo que el proyecto ha recolectado naves extraterrestres intactas. “Están recuperando vehículos técnicos de origen no humano. Llámelos naves espaciales, si lo desea, vehículos de origen exótico no humano, que han aterrizado o se han estrellado”, dijo el exagente de inteligencia de Estados Unidos.

Agregó que este programa también habría recuperado restos de seres nativos de otros lugares del universo. “Definitivamente no estamos solos. Los datos apuntan bastante empíricamente que no estamos solos”, recalcó Grusch.

No mostró pruebas 

David Charles Grusch señaló que nunca ha tenido ante sus ojos las fotos de las supuestas naves extraterrestres recuperadas por el programa confidencial. Sin embargo, aclaró que ha hablado con funcionarios de inteligencia que sí las vieron

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí