- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTras negarse a prostitución, hallan sin vida cuerpo de joven ecuatoriana en...

Tras negarse a prostitución, hallan sin vida cuerpo de joven ecuatoriana en EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

Autoridades en Atlanta (EEUU), hallaron el pasado 25 de julio el cuerpo sin vida de una joven ecuatoriana identificada como Saraí Llanos Gómez de 19 años. El pasado 14 de junio, sus familiares reportaron su desaparición.

El hallazgo del cuerpo fue confirmado por la madre de Llanos, Gardenia Gómez. La víctima deja a dos niños huérfanos.

“El canciller… dijo que esta mañana le han cogido las huellas dactilares y han visto que es mi hija. Ya tiene, creo, que como un mes muerta, detalló Gómez
EEUU joven ecuatoriana
Foto: Cortesía
Detalles del caso 

Asimismo, medios locales informaron que esta joven ecuatoriana llegó a EEUU hace menos de un año y se encontraba laborando en el Hotel SpringHill Suites by Marriott Atlanta Buckhead, ubicado en Georgia.

Tras llegar a territorio estadounidense, Llanos Gómez vivía en Chicago. Sin embargo, se trasladó hasta Atlanta para una oferta de trabajo como mesera.

Sin embargo, la propuesta realizada por una amiga no era real y sería obligada a prostituirse. Su madre relató que “ella amenazó a quienes la llevaron a esa ciudad que les iba a denunciar”, posteriormente desapareció.

La joven que le hizo esta propuesta, es apodada “la rusa”. Sobre este tema, autoridades policiales abrieron una investigación para conocer más detalles.

Por último, la madre de esta joven solicitó ayuda a miembros del cuerpo diplomático ecuatoriano para repatriar el cuerpo de su joven hija.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí