- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEEUU: Una madre se dio a la fuga tras disparar a sus...

EEUU: Una madre se dio a la fuga tras disparar a sus hijos mientras dormían

- Publicidad -spot_img
Compartir

Autoridades policiales de Pensilvania (EEUU) acusaron a Trinh Nguyen, una madre de 38 años de disparar a sus dos hijos de 9 y 13 años mientras dormían. También se conoció, que esta mujer estaba a punto de ser desalojada y recientemente se había divorciado del padre de los niños.

Trinh Nguyen, impactó con un revolver a sus hijos en la cabeza, luego apuntó el arma a un vecino pero no logró sus objetivos y posteriormente salió huyendo de la escena del crimen.

Luego de disparar a sus hijos, esta madre llegó a bordo de una minivan hasta una iglesia donde la arrestaron cuerpos policiales. Nguyen enfrenta cargos por intentos de asesinato, los cuales pueden convertirse en homicidio.

Madre hijos disparar
Foto: Cortesía.

De igual manera, a estos dos menores de edad los trasladaron a un hospital y se encuentran conectados a máquinas de soporte vital para una futura donación de órganos. Los médicos anunciaron un pésimo pronóstico de que puedan sobrevivir.

Según reseñó la revista People “la policía continúa investigando y la comunidad está de luto por la pérdida de los dos hermanos. Los lugareños han realizado dos vigilias por los niños.

Por otra parte, se pudo conocer que además de su divorcio esta mujer mantiene una deuda de 11.000 dólares en alquiler a su excuñada.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí