- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesHallan en EEUU cadáver de una anciana en el congelador de un...

Hallan en EEUU cadáver de una anciana en el congelador de un garaje

- Publicidad -spot_img
Compartir

En EEUU, específicamente en un condado ubicado en Florida hallaron el cadáver de una anciana de 93 años, identificada como Marie Hoskins. El cuerpo se encontraba en un congelador ubicado en el garaje de la vivienda.

Varios vecinos reportaron que no habían visto por un largo tiempo a Hoskins. Sin embargo, en una visita realizada para un control de bienestar se pudo develar el porque de la desaparición.

En ese sentido, los funcionarios tocaron varias veces a la puerta y nadie respondió. A través de un pariente de esta anciana, la policía logró ingresar a la vivienda.

EEUU anciana cadáver congelador
Foto: Getty Images | Scott Olson

Al entrar, se encontraron con la hija de Marie Hoskins, la cual declaró que no había visto a su madre pero al inspeccionar la vivienda, ocurrió el macabro hallazgo. Posteriormente los familiares reconocieron el cuerpo.

De igual manera, la mujer acudió de manera voluntaria a una comisaría local y será interrogada. Hasta los momentos, no se registraron cargos en su contra, aunque todas las pruebas la señalan como principal sospechosa.

Por último, autoridades informaron que se encuentra abierta una investigación para así conocer todos los detalles. El caso quedará en manos de los cuerpos policiales locales, la fiscalía y autoridades forenses.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí