- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEducación venezolana mantendrá el currículo académico actual

Educación venezolana mantendrá el currículo académico actual

- Publicidad -spot_img
Compartir

La ministra de Educación, Yelitze Santaella, aseguró que para el próximo año escolar no está prevista la incorporación de un nuevo currículo académico.

Santaella aclaró este miércoles que el plan en materia de Educación está enfocado en impulsar una cohesión de nuevos programas, con nuevas carreras y menciones.

De esta manera la ministra de educación negó que se vaya a realizar un cambio sustancial en el currículo académico en el país para el próximo período escolar.

Además señaló que esta adecuación surge de los debates que se han realizado en las escuelas, con el objetivo de fortalecer el proceso pedagógico.

Recuperación de las escuelas

La ministra Santaella lideró un acto en el estado Monagas con motivo de hacer entrega de materiales para la rehabilitación de escuelas en el oriente del país. En esta jornada se entregaron insumos para rehabilitar al menos 56 escuelas en la región.

Esta semana inició un plan para adecuar diferentes centros educativos, de cara al reinicio de clases. El programa inició en el estado Monagas y continuará los próximos días en Bolívar y Delta Amacuro.

“Hoy 56 escuelas reciben materiales impactando a 11 municipios del estado Monagas. Continuaremos trabajando en el oriente del país”, señaló la ministra Santaella.

En concreto se trata de la entrega de materiales de construcción para recuperar la infraestructura educativa de manera integral. Además, el plan implica la supervisión de obras y la distribución de herramientas tecnológicas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí