Eduardo Fernández: La unión no se produce con la suma de tarjeticas

0
478
Eduardo Fernández
Compartir

El abogado y presidente del Centro de Políticas Públicas, Eduardo Fernández, durante una entrevista en un medio privado sugirió a la oposición crear una alternativa «seria» que cuente con propuestas y apuntó que “la unión no se produce con la suma de tarjeticas”.

“Esa debe ser la agenda que nos podría unir a todos y sin exclusión. Tratar de que todos aportemos algo para poder hacer realidad ese programa”, dijo el político. Al tiempo, resaltó que existe un grupo de opositores que «dicen ser la alternativa para enfrentar lo que sucede en el país, pero pasa lo de Monómeros y tiene que haber una explicación».

En este sentido, argumentó que los venezolanos no pueden esperar a que el «gobierno y oposición mejoren. Hay que asumir un protagonismo con la alternativa que el país está necesitando”. 

Igualmente, destacó que los actores políticos deben priorizar el interés nacional ante los partidistas o «las ambiciones personales».

Fernández: La oposición está distraída en pleitos subalternos

De acuerdo a Eduardo Fernández, Venezuela está entre una hora oscura en la que “el gobierno sigue haciendo daño” y la oposición está “distraída en pleitos subalternos”.

“Debemos trabajar unidos para lograr sacar a Venezuela de la crisis. Ahorita el problema es Barinas; pero lo más grave es el problema de fondo: el hambre, la miseria, el desconsuelo que están sufriendo la inmensa mayoría de los venezolanos”, consideró.

Por lo que criticó que la posición de los partidos políticos “están tratando de halar la brasa para su propia sardina. Con eso no habrá una visión nacional ni en conjunto”.

Asimismo, recomendó a los actores políticos de la oposición a «rescatar la institucionalidad democrática, recuperar la economía, mejorar los servicios públicos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí