- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¡Duro golpe al narcotráfico internacional! Incautan más de 378 kilos de drogas

¡Duro golpe al narcotráfico internacional! Incautan más de 378 kilos de drogas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, informó la incautación de 378, 987 kilos de drogas en coordinación con los gobiernos de Colombia y Francia. 

“Hemos dado duro golpe al tráfico internacional de drogas ilícitas, la SUNAD @MijpVzla @ArmadaFANBVzla #FANB. En coordinación con los gobiernos de Colombia y Francia, el Estado venezolano, el gobierno bolivariano en combate directo contra el narcotráfico seguimos avanzando”, informó Ceballos Ichaso.

De igual manera, detalló que entre la droga incautada se encuentran 324 kilos de marihuana. Además, comunicó que Venezuela ha superado hasta la fecha en 296% la cifra de incautaciones de 2022. El hecho ha dejado el saldo de 11 detenidos, de los cuales 10 son venezolanos y 1 colombiano.

Las acciones de Venezuela contra el tráfico de drogas no cesan. Recordemos que el pasado 11 de diciembre, autoridades de Venezuela y Francia interceptaron una embarcación con 1.496,00 kg de marihuana en aguas de la Isla Martinica, Antillas francesas. Las acciones se dieron en medio de una operación conjunta con autoridades de ambos países. Así lo informó en su momento el M/G de la Guardia Nacional Bolivariana y superintendente Nacional Antidrogas, Richard López Vargas.

El militar agregó que este golpe al narcotráfico ocurrió gracias al resultado del intercambio de información entre Venezuela y Francia. En el operativo participó también el Comando Antidrogas de la GNB y el Comando de Guardacostas de la Armada.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí