- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesDotaron con vehículos de seguridad a Cuadrantes de Paz en estado Sucre

Dotaron con vehículos de seguridad a Cuadrantes de Paz en estado Sucre

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cuerpos de seguridad en el estado Sucre fueron dotados vehículos en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, creada por el presidente Nicolás Maduro, a cargo del ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, y el gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto.

De esa manera, el primer mandatario local explicó que esta dotación para los funcionarios constó de 300 equipos motorizados, que incluyen motocicletas, ambulancias y patrullas.El fortalecimiento de uno de los pilares fundamentales de la Gran Misión Cuadrantes de Paz“.

De igual manera, el ministro Ceballos expresó que la garantía de la seguridad ciudadana y el fortalecimiento de los organismos de seguridad es una responsabilidad del Estado venezolano.

Cabe destacar que en el estado Sucre, donde se hizo la dotación con vehículos de seguridad, existen 99 Cuadrantes de Paz. Estos, dijo el funcionario, se fortalecerán cada día a través de los recursos que se requieren para brindar asistencia a la población.

Asimismo, el titular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz en Venezuela informó que en la entidad sucrense se ha reducido en un 16 % los índices delictivos.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí