- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¡Dos gotas de agua! Así se ve el hijo no reconocido de...

¡Dos gotas de agua! Así se ve el hijo no reconocido de “El Puma”

- Publicidad -spot_img
Compartir

En las redes sociales se difundió la información sobre el supuesto hijo no reconocido de “El Puma” José Luis Rodríguez, quien mantiene una disputa con sus hijas Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo desde hace dos años.

El cantante de 79 años de edad, al parecer, tiene un hijo al cual no ha dado su apellido ni ha reconocido.

Sin embargo, el presunto hijo se llama Juan José Rodríguez, conocido como el “Puma Jr.” y ya tiene casi 40 años de carrera musical, la cual comenzó en Venezuela. De acuerdo a sus fotografías es muy parecido a El Puma.

En este sentido, los usuarios de las redes sociales afirman su impresionante similitud física con José Luis Rodríguez; lo mismo que el parecido en su pasión por la música y su tono de voz.

Instagram “El Puma Jr.”

Recientemente, El Puma, ofreció declaraciones al diario El Tiempo de Colombia sobre el asunto. Destacó queese muchacho es hijo de un hermano (Oswaldo) que está en Venezuela. Mi hermano Oswaldo es muy enamoradizo y me dijo que había reconocido a ese muchacho”.

Y añadió si él pertenece a la familia me da alegría. Si mi hermano lo reconoció quiere decir que lleva el apellido. Si canta y quiere hacer su vida así, bienvenido sea”.

Por su parte, “El Puma Jr.” manifestó en una entrevista que “legalmente tengo el apellido, soy reconocido por un tío, Oswaldo Rodríguez, su hermano”. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí