- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoPepsiCo: Doritos despidió a Samantha Hudson por comentarios pedófilos de 2015

PepsiCo: Doritos despidió a Samantha Hudson por comentarios pedófilos de 2015

- Publicidad -spot_img
Compartir
PepsiCo rompió su acuerdo con Samantha Hudson y la despidió como embajadora de Doritos, tras salir a la luz comentarios pedófilos y ofensivos de 2015.

A través de las redes sociales, los usuarios iniciaron una campaña de Boicot contra la marca, tras el anuncio de Hudson como embajadora de Doritos. 

Se revelaron unos tuits del polémico cantante y activista transgénero Iván González Ranedo​, más conocido por su nombre artístico, Samantha Hudson. 

Para esa época, también publicó un tuit en el que se burlaba de niños que sufren acoso escolar y terminan en suicidio, lo que generó gran indignación. Igualmente, en una entrevista afirmó estar a favor de “la abolición y la destrucción y aniquilación de la familia nuclear monógama tradicional”.

Como resultado, estos llamados al boicot van más allá de la desaprobación hacia la elección del nuevo embajador de Doritos, extendiéndose a otros productos de PepsiCo España.

Sin embargo, PepsiCo decide terminar el contrato de Samantha Hudson como embajadora de Doritos tras una caída de sus acciones que osciló entre el 2 y el 4 %.

Por su parte, la empresa manifestó no tener conocimiento de los polémicos mensajes del cantante transgénero, quien en 2015 escribió varias publicaciones, pero ya fueron eliminadas.

Rosangélica Mucoa  – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí