- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPepsiCo eligió como embajador a Samantha Hudson y desató polémica

PepsiCo eligió como embajador a Samantha Hudson y desató polémica

- Publicidad -spot_img
Compartir

La reciente elección de Samantha Hudson como embajadora de Doritos por parte de PepsiCo España ha generado polémica en las redes sociales.

A través de diversas publicaciones se puede observar el descontento de los usuarios por esta decisión de la empresa, que ha desencadenado llamados al boicot de los productos. Hudson es acusada de pedófila por unos tweets que publicó en 2015 según ella, para hacerse la graciosa.

En medio de la controversia, se han difundido mensajes en las redes sociales acusando a Hudson de odiar a las “mujeres víctimas de violación” y de ser un “activista pedófilo”. Estos llamados al boicot van más allá de la desaprobación hacia la elección del nuevo embajador de Doritos, extendiéndose a otros productos de PepsiCo España.

Para esa época, también publicó un tuit en el que se burlaba de niños que sufren acoso escolar y terminan en suicidio, lo que generó gran indignación.

Activista pedófilo

Actualmente, Samantha Hudson es una influencer muy conocida en el mundo digital, por dar consejos de moda, maquillaje y estilo de vida. Además, ha ganado reconocimiento a través de su presencia en redes sociales y su canal de YouTube, también fue nombrada por MTV Europa como la mejor artista española.

Sin embargo, la polémica se ha agravado con las declaraciones de Hudson en la alfombra roja de LOS40 Music Awards Santander 2023. Ante la pregunta sobre qué prometería para el año 2024, Hudson respondió de manera provocadora diciendo que preferiría “mearse en la Constitución”. Estas declaraciones añaden un nuevo elemento controvertido a la ya tensa situación en torno a la figura de la artista.

Hasta el momento, la empresa no se ha pronunciado sobre esta polémica que involucra a la embajadora de Doritos. Pero, miles de usuarios están llamando a hacer boicot masivo a todas las marcas de PepsiCo España, por contratar a Samantha Hudson, al que califican de activista pedófilo.

¿Quién es Samantha Hudson?

Samantha Hudson es el nombre artístico de Iván González Ranedo, un joven de 23 años que saltó a la fama en 2015 con su videoclip Maricón.

Posteriormente, un grupo de profesores se movilizaron como protesta al vídeo, lo que hizo un llamado de atención al resto de la comunidad católica. Como resultado, el vídeo fue calificado de “blasfemo” y finalmente la joven terminó excomulgada por el obispo de Mallorca.

Rosangélica Mucoa  – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí